Un multimillonario de Wall Street quiere comprar un recorte de impuestos para sí mismo y para sus amigos ricos. Su plan estará en la balota este noviembre como iniciativas electorales. Si los superricos se salen con la suya, perderemos miles de millones de dólares para nuestras escuelas, guarderías, empleos, y reparaciones saludables de viviendas.
Que no te engañen. Los multimillionarios deben pagar sus impuestos.
Este noviembre, nos unimos para proteger nuestros hijos y escuelas. Esto es lo que está pasando:
¿Qué hay en mi boleta?
Los multimillonarios del condado de King quieren darse un recorte de impuestos, robando $2,2 billones de las escuelas y cuidado de niños.
Vota NO para proteger a nuestros hijos, escuelas, trabajos, y para asegurar que los súper ricos paguen su parte justa.
Las grandes corporaciones quieren obtener aún más ganancias mientras destruyen nuestro aire y agua. Si obtengan lo que quieren, perderemos billones para servicio de autobuses, bombas de calor acessibles, reparaciones de viviendas, y buenos empleos reconstruyendo nuestra comunidad.
Vota NO para proteger los trabajos, tierras, aguas, y viviendas saludables.
Las personas enfermas de cáncer u otras enfermedades graves dependen de un seguro público a largo plazo para vivir. Si se destruye ese programa, millones de trabajadores quedarían a merced de CEOs con fines de lucro que nos cobran precios escandalosos.
Vota NO para proteger este seguro público.
¿Quién está detrás del plan para quitar los impuestos a los ricos, robando dinero de nuestras escuelas y niños?
El megamillonario de Wall Street, Brian Heywood se mudó de California al condado de King y gastó seis millones de dólares para poner estas iniciativas en la boleta electoral. Quiere un recorte de impuestos para él y sus amigos súper ricos.
No dejaremos que se salga con la suya. Vota NO.
Por qué votamos NO
Cómo votar NO
¿Todavía no estás inscrito para votar? Puedes inscribirte en línea.
Encuentra una urna electoral o un centro de votación cerca de ti.